lunes, 11 de julio de 2011

Friends!

Hoy me apetece compartir esta canción, de la BSO de la serie "Friends". Se llama "I´ll be there for you". A veces, una canción lo dice todo; y esta canción para mí es de esas. Son recuerdos, escenas de nuestra vida... que en esta canción se ven reflejados, al igual que todos nos sentimos identificados con esta serie. ¿Quien no ha pasado alguna vez por esas situaciones y cuando las ha visto en la serie se ha visto reflejado? Ahí es donde creo que reside el verdadero valor de esta serie, en que son cosas que nos pasan a todos, en todas las épocas, en todos los grupos de amigos, sean de un estilo o de otro... pero al fin y al cabo son amigos y el significado de la palabra amistad es el mismo para cualquier persona. Todos tenemos la suerte de poder compartir nuestra vida con alguien, la amistad está por encima de cualquier cosa... Es por todo esto que hoy me viene a la cabeza esta canción.

Solo me queda dar las gracias a todas esas personas que comparten su vida conmigo y que me dejan compartir la mía. Esta canción es el resumen de cualquier amistad...



Estaré ahí por ti
Cuando la lluvia empiece a caer
Estaré ahí por ti
Como ya estuve anteriormente
Estaré ahí por ti
Porque tu estas por mi también

Nadie podrá jamás conocerme,
nadie podrá jamás verme .
Parece que eres el único
que sabe qué es ser como yo.
Alguien con quién enfrentar el día,
con quién seguir a través de todo
Alguien con quien siempre me reiré
Aún en lo peor, estoy mejor contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario