sábado, 19 de febrero de 2011

Otra oportunidad (Preciados)

Quiero ser en ti el amor, que levante la pasión y rompa las fronteras...
Eso es lo que dicen Preciados en esta gran canción... y es que ahora que esta a punto de empezar el buen tiempo, esta canción me anima a cambiar, a despertar del letargo del invierno... tengo ganas de sentir el sol en la cara de nuevo, de playa, de esas noches a la luz de la luna en la orilla del mar, tumbados contando estrellas, y despertar cuando amanece con la cara en la arena... y pasear, y enamorarme, y dejarme de tonterías y aceptar que sí creo en el amor, pues una vez lo conocí y aunque acabé peleado con él, hoy escuchando esta canción siento la necesidad de rogarle que vuelva a mi vida, que lo hecho de menos... quiero volver a tenerlo cerca... quiero sentir aquello de nuevo, porque, sinceramente, fue la mejor sensación de toda mi vida... Amor, por favor, si me estás escuchando, te necesito... si algún día se te ocurriera pasar cerca de mí... no te preocupes que tu no molestas...
Bueno, quizás esta tontería esta fuera de lugar, sobre todo ahora que hay más gente que lee este blog... pero yo soy así, y para un sitio en que me puedo expresar tal como soy... No sé, esta canción me ayuda a aceptar la realidad, a pensar en lo que perdí en su momento y en lo que puedo encontrar si decido aceptar el reto de cambiar, de tener una nueva vida... Y siempre, en el fondo, estaré soñando con una nueva oportunidad, porque quiero que me ciegue el sol, quiero dejarme llevar... Y porque cambiar no trae a nadie mal que por un bien no venga... Espero que sea ahora el momento de que acabe la tormenta, y que detrás de ella haya como mínimo un gran verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario